Centro autorizado infantil en Alcalá De Henares El Globo

La escuela infantil El Globo es un centro autorizado infantil por la Comunidad de Madrid, y ponemos en conocimiento de las familias la posibilidad de solicitar el cheque-guardería (ayudas y becas de la Comunidad de Madrid), y así beneficiarse de ellas, siempre y cuando cumplan los requisitos. Nosotros por  nuestra parte prestamos nuestra ayuda y colaboración para solicitarla, siendo la escuela la que presenta la documentación.

centro autorizado infantil alcala de henares

¿Qué significa ser un centro autorizado?

Al ser un centro autorizado infantil de la comunidad de Madrid te puedes beneficiar solicitando las becas-cheque a guardería que da de ayuda la Comunidad de Madrid a padres trabajadores, está va de 100-160 euros mensuales de septiembre a julio.

Pídanos información al respecto y estaremos encantados de ayudarles y decirle cuales son los tramites necesarios para conseguir este tipo de ayuda.